Todo comenzó en 1969 con tres amigos y un mismo sueño.
Sirviendo los mejores platillos nacionales con recetas 100% guatemaltecas transmitidas de generación en generación.
“Una Pizquita de sal ”
- La abuelita -
“Misión”
- Servir los mejores platillos guatemaltecos basándose en ingredientes de primera calidad manteniendo las recetas y proceso de la abuelita y de igual forma satisfacer las necesidades de nuestros clientes internaciones y nacionales, todo esto acompañado de un entorno acogedor creado por la atmosfera de nuestras instalaciones con un servicio que nos permite ser el lugar preferido de nuestros clientes -
“Visión”
- Deseamos ser un restaurante de comida guatemalteca con un servicio de atención y categoría nacional lideres en innovación, fusion y presentación de platillos y bebidas nacionales, lográndolo a través de un trabajo en equipo, con una planificación y organización adecuada que responda a cualquier reto al consumidor y de la competencia.
Seremos la opción preferida por la calidad, diversidad, confiabilidad, versatilidad y servicio que satisface a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. -
“Valores”
- Excelencia: procuramos hacer las cosas bien, evitamos redundar en procesos y procedimientos y cuidamos los mas altos detalles.
-Honestidad: ser transparentes con nuestros clientes y colaboradores otorgar lo que se ofrece; no prometer si no se puede cumplir lo acordado; este valor nos compromete a ser consientes en lo ofrecido.
-Pasion: crean nuestros productos con la satisfacción propia y la de nuestros clientes, hacer las cosas con la idea y el sentimiento de lograr el bien cumplido.
-Dedicación: lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada para la satisfacción plena de nuestros clientes.
“Visión”

- Quiénes Somos -
* * *
